Iniciativas Europeas

Inicio - Iniciativas Europeas - Anuncio ThinkYoung - Thinkathon Online Challenge!
Vigente.

Anuncio ThinkYoung - Thinkathon Online Challenge!

Si quieres formar parte de un movimiento juvenil y hacer que tu voz se escuche en política, únete a "Our digital future - The Online Challenge".

 

Buscamos a jóvenes de 18 a 30 años que vivan como residentes permanentes o ciudadanos en Europa o en Canadá y que estén interesados en mejorar el acceso y la inclusión en "el mundo digital".

 

¡Conéctate en línea con jóvenes comprometidos de Europa y Canadá y desarrolla ideas para nuestro futuro! A través de tus sugerencias, muestra cómo los avances tecnológicos pueden cambiar nuestra comprensión de la sociedad y cómo podemos utilizar las tecnologías digitales para construir una comunidad inclusiva!

  

Un proceso de tres pasos:

 

1 paso: Inscripción e Ideación, del 13 de enero de 2020 hasta el 29 de marzo de 2020

Regístrate en la plataforma y crea o únete a un equipo de 2 a 4 miembros. Para este paso, cada equipo debe preparar una breve presentación (máximo 5 diapositivas) para presentar sus ideas y recomendaciones para la categoría elegida. Puedes utilizar la plantilla de presentación proporcionada.

 

 

2 Paso: Desarrollo y Mentoría, del 11 de abril de 2020 al 16 de mayo de 2020#

Durante la etapa de desarrollo, vuestro equipo creará un concepto avanzado de vuestras recomendaciones, esbozando su impacto potencial, los factores de impedimento, las partes interesadas, así como proporcionar casos de uso concretos. Seréis guiados y apoyados a lo largo de este proceso por expertos del sector.

 

 

3 paso: La Final Online, del 25 de mayo y 13 de junio de 2020

Tendréis tiempo para finalizar vuestra idea y preparar una presentación de cinco minutos. El 13 de junio tendréis la oportunidad de presentar vuestras soluciones al jurado y ganar fantásticos premios.

 

¡No lo dudes, forma parte de este emocionante desafío en línea e inscríbete ahora!

Thinkdigitalfuture
thinkathon.agorize.com