Iniciativas Europeas

Inicio - Iniciativas Europeas - PUESTOS DE TRABAJO DE ENCOFRADOR, en Berlín y Mühlenbeck ALEMANIA

PUESTOS DE TRABAJO DE ENCOFRADOR, en Berlín y Mühlenbeck ALEMANIA

La empresa de construción Horst Kasimir necesita 6 encofradores. Se requiere formación profesional específica o experiencia previa. Se ofrece contrato indefinido. La empresa facilita inicialmente alojamiento y ayuda con los trámites legales. Para esta oferta NO se requiere alemán (aunque se valora).

La empresa de construcción Horst Kasimir, con sede en las localidades de Berlín y Mühlenbeck (al norte de la ciudad de Berlín), es una experimentada PYME de 95 trabajadores. Nuestras especialidades son la construcción y rehabilitación de edificios, así como las estructuras de hormigón. Pueden encontrar información sobre la empresa en el enlace: www.kasimir-bau.de
Buscamos 6 ENCOFRADORES para integrarlos en nuestros equipos.
Funciones:
- Encofrado de paredes y techos
- Hormigonado
- Desencofrado
Requisitos:
- Formación profesional específica completa o experiencia profesional previa.
- El permiso de conducir es una ventaja, pero no es imprescindible.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Capacidad de interpretar planos.
Nuestra oferta:
- Puesto de trabajo a tiempo completo: 40 horas/semana
- Remuneración atractiva y acorde al rendimiento individual: mínimo 16 € bruto/hora.
- Contrato de trabajo indefinido.
- Obras en la zona de Berlín, de tal forma que puedan llegar a ellas siempre en transporte público.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa de construcción estable, activa en el mercado y con experiencia
EURES Alemania apoya a la empresa en la contratación de nuevos empleados en el extranjero.
La empresa evoluciona de forma positiva gracias al desarrollo favorable de la cartera de obras. Por esta razón, Kasimir Bau está en proceso de contratación de nuevos empleados que busquen una perspectiva a largo plazo y puedan imaginarse su futuro profesional en esta empresa y su futuro personal en Berlín. A los empleados extranjeros se les ofrecerá provisionalmente, y durante el periodo inicial, alojamiento amueblado y asistencia en los trámites iniciales ante las autoridades.
Como preparación para el traslado a Alemania, el programa de la UE "Tu primer empleo EURES" ofrece un curso de alemán subvencionado en el país de origen. También se puede solicitar financiación parcial de costes derivados del traslado.
Los trabajadores seleccionados podrán contar con la asesoría por parte de la Embajada de España en Alemania (Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social), la cual proporciona información sobre derechos y deberes laborales y de Seguridad Social a los ciudadanos españoles en Alemania.
Si le interesa, por favor, envíe su solicitud (carta de presentación + currículum) a:
EURES Alemania: ZAV-IPS-Berlin-Brandenburg@arbeitsagentur.de, a la atención del Sr. Bernardus Hauptmeijer con el título ‘OFERTA KASIMIR’ (con copia a bproe@sepe.es ) antes del 20 de junio.

El plazo de solicitud finaliza el 3 de agosto