XII JORNADA SOBRE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL ALMERIENSE 2014. Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno

Tipo: Profesionales y Negocios Actividad: Congresos y Jornadas 11/27/2014


         
   

XII Jornada sobre la Sociedad de la Información en la Administración Local Almeriense 2014
Laujar de Andaráx (Almería)
27 de noviembre de 2014

Aparcamiento Restaurante

miniatura mapa situacion

36º 59´ 17.6" N

2º 52´ 54.0" W

Lugar de Celebración:

Mesón Ruta

L´alpujarra

C/ Laujar-Gádor s/n 04470

Laujar de Andarax (Almería)

 
 
Asistentes:

Una o dos personas en representación de cada una de las Entidades Locales de la provincia Adheridas al Convenio Marco de Cooperación para la Implantación y Mantenimiento de la Red Provincial de Comunicaciones y Servicios de Teleadministración (representante político y administrativo-técnico).
Si el aforo (máximo de 120 personas) y las circunstancias de inscripción lo permiten, se podrán admitir solicitudes de más de dos personas por Entidad Adherida, así como de personas que representen Entidades aún no adheridas pero interesadas en la adhesión al Convenio y de Colaboradores y Beneficiarios del mismo. (Los ponentes y miembros de la Comisión Permanente del Convenio Marco se admitirán en todo caso).

Empresas Colaboradoras de la Red Provincial. Darán a conocer a los asistentes el campo en el que pueden ayudar a poner en marcha la Administración Electrónica, en el marco de los sistemas y servicios de la Red Provincial.

  Objeto de la Jornada: Reunir, por duodécima vez, a los representantes de las Entidades Adheridas al Convenio Marco de Cooperación para la Implantación y Mantenimiento de la Red Provincial de Comunicaciones y Servicios de Teleadministración, de conformidad con lo previsto en el apartado II.5 del mencionado Convenio, para darles a conocer las novedades y situación en que nos encontramos en el proceso de hacer realidad la Administración Electrónica en la provincia de Almería, realizar el seguimiento del cumplimiento de objetivos acordados en la XI Asamblea y propuesta de nuevos objetivos para el 2014-2015.  
Consulte el video de la Jornada
     
 

AVANCE DE PROGRAMA 
(Aprobado por la Comisión Permanente del 15/10/2014 sujeto a posibles cambios)

 

 
 
09:00 h. Recepción y entrega de documentación.
09:30 h. Apertura de la Jornada.
10:00 h. Obligaciones de Transparencia y Buen Gobierno.  Sistemas de la Red Provincial que ayudan a su cumplimiento. Luis García Maldonado. Diputación de Almería.
10:20 h. Normalización de Procesos y Procedimientos. El camino para la prestación de servicios telemáticos y la simplificación.
10:30 h. El Nuevo Padrón de Habitantes. La desaparición de SIAL. Andrés O. Ramirez. Diputación de Almería.
10:50 h. Sistema de Retransmisión de Eventos en Internet. El sistema utilizado para la retransmisión de la XII Jornada. Wiliam Giombetti. ONO
11:00 h. Pausa Café/Móvil.
11:30 h. Factura-e, Face y DIR-3. Sistema de la Red Provincial. José Manuel Cruz Muñoz. AYTOS.
11:50 h. Publicación de mapas utilizando el Callejero Unificado de Andalucía. Agustín Villar Iglesias. Jefe del Servicio de Infraestructura Geográfica. IECA. Junta de Andalucía.
12:10 h. Una propuesta de Sistema de Archivo Electrónico para la Red Provincial. ALBALA. Andrés Sanz Herrero. Baratz.
12:30 h. Convenio de Representación Habilitada. Red Provincial - Delegación Provincial de Almería del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería. Joaquín José de Aynat Bañón.
12:50 h. Informe Situación Proyecto APPOLO. Sistema de Gestión de Policías Locales de la Red Provincial. Pedro Javier Montoya Benitez. Ayuntamiento de Mojácar.
13:00 h. Pausa Móvil.
13:15 h. Proyecto Parnet-Tic 2: Transferencia y Capitalización de resultados de Parnet-Tic para el uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Sandra Rentero.
13:30 h. Proyectos de Tecnologías de la Información en el marco Horizonte 2020. D. Pedro J. De La Torre Rodríguez, Decano del CPITIA
13:50 h. Gobierno Abierto en las Administraciones Locales. Domingo Leiva Nicolás
14:30 h. Comida.

 

Asamblea General

16:30 h.

Informe Grado Cumplimiento Objetivos 2013-2014.

16:50 h. Propuesta de objetivos 2014-2015
17:10 h. Debate y Nuevas Propuestas Asistentes
17:50 h. Propuesta Objetivos Aprobados por la Asamblea
18:00 h. Clasura de la Jornada
  sorteo entre asistentes presentes
Inscripciones:

La Reserva de Plaza se hará por Internet, utilizando el formulario anexo a final de esta información.

Las Reservas, se irán confirmando por riguroso orden de realización, siempre que se trate de personal de una Entidad Adherida al Convenio Marco, con el límite inicial de 2 personas por Entidad.

Las Reservas de personas de Entidades no adheridas, o las que excedan de 2 personas por entidad adherida, quedarán en lista de espera, siendo confirmadas o denegadas definitivamente el día 25 DE NOVIEMBRE DE 2014, en función de las plazas disponibles.

Las Empresas Colaboradoras que quieran presentar sus productos y servicios, compatibles con los objetivos y sistemas de la Red Provincial, pueden contactar con la organización:
(redprovincial@dipalme.org).
 
La inscripción será gratuita.

La Organización, correrá con los gastos que las jornadas originen, en especial, los correspondientes a la comida y el café programado.
  



Los asistentes, asumirán los gastos de desplazamiento al lugar de celebración de las Jornadas y, en su caso, los del alojamiento
Las Reservas efectuadas por personal y representantes de las Administraciones Adheridas al Convenio Marco, se entenderán CONFIRMADAS, si no reciben aviso en contrario.  
Organizan:
Ayuntamiento de Laujar de Andarax
Diputación Provincial de Almería
Parnet TIC 2
Comisión Permanente Convenio Marco RPC
 
 
     

 

 

Imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen
AdjuntoTamañoDescargar
Programa_XII_Asamblea_CM.pdf 6733 KB[descargar]
Normalización de Procesos y Procedimientos.ppt 277 KB[descargar]
Obligaciones de Transparencia y Buen Gobierno.ppt 679 KB[descargar]
El nuevo Padrón de Habitantes.odp 125 KB[descargar]
Sistema de Retransmisión de Eventos.pptx 5194 KB[descargar]
Factura Electrónica y DIR3.pptx 1395 KB[descargar]
Archivo Electrónico.ppt 5574 KB[descargar]
Presentacion Parnet-Tic2.ppt 2166 KB[descargar]
Horizonte 2020 DIPALME.ppt 2825 KB[descargar]
Comunicación Política y Gobierno Abierto.pdf 340 KB[descargar]