Miércoles 04 de diciembre de 2019
XVII Jornada sobre la Sociedad de la Información en la Administración Local Almeriense
09:00 h. Recepción de Participantes y entrega de documentación.
09:30 h. Apertura del Acto
- D. Martín Morales Fuentes. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Turre.
- D. Excma. Diputación de Almería.
10:00 h. Consultas Web a Sical-Win
- D. Ayto. Huércal-Overa
10:15 h. Contratación-e. Publicación de información Tablón y PCSP.
- D. José Miguel Ródriguez Berenguel. Servicio de Informática Diputación de Almería.
10:40 h. Trámites Electrónicos con pago por Terminal de Pago Virtual, disponibles.
- D. Miguel Pérez Rodriguez. Jefe Seccion de Apliaciones. Servicio Informática Diputación de Almería.
11:00 h. Pausa Café-Móvil. Sala anexa (Ver Menú al final).
Constitución Mesa Elección Miembros Comisión Permanente Red Provincial y apertura votación. (Ver normas y grupos de elección en los anexos finales. Si no se puede asistir para votar, podrá DELEGARSE EL VOTO, utilizando el modelo anexo al final, que deberá presentar, en el momento de la votación, la persona en quien el representante de la Entidad haya delegado, salvo que, siendo electrónica, haya sido remitida previamente a redprovincial@dipalme.org.)
11:30 h. Appolo Traffik, identifcación de vehículos en vía pública
- D. Francisco Javier de Linaza. Almerimatik.
11:50 h. Solicitudes Electrónicas de Servicios, por Entidades Locales a Diputación (SIAM . Sider@l).
- Dª. Susana Regalado. Servicio de Informática Diputación de Almería
12:15 h. Proyecto Samart Cities.
- D. Martín Carrillo Carrillo. Ceo SETESUR
12:45 h. Pausa Tabaco/Móvil
13:00 h. Nueva Sede Electrónica. Integración con Notifica.
- D. Toñi Lozano. Diputación de Almería
13:30 h. Tramitador. Capa del ciudadano-Nueva imagen. Novedades en firma electrónica.
- D. Luis Lozano Pedregal. Jefe de Proyecto - Getronics.
14:00 h. Interconexión Callejero alfanumeríco Red Provincial con CDAU.
- D. Andrés Orencio Ramirez Pérez. Servicio de Informática Diputación de Almería.
14:30 h. Comida
- Restaurante .
XVII Asamblea General
16:30 h. Cierre de Urnas y recuento.
16:30 h. Informe de situación de la Red Provincial. Grado de consecución de objetivos XVI Asamblea (2018-2019) y Propuesta de posibles objetivos para el 2019-2020.
- Miembros de la actual Comisión Permanente del Convenio Marco: D. Domingo Fernández Zurano (Diputación de Almería). D. Yari Ismael Lorenzo Maqrtínez (Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora). D. José Manuel Martínez García (Ayuntamiento de Huércal-Overa). D. Rafael Montes Rincón (Mancomunidad de Municipios Río Nacimiento). D. Marcelo López Valverde (Ayuntamiento de Vícar). D. José Miguel Sánchez Orellana (Ayuntamiento de El Ejido).
17:00 h. Debate sobre Objetivos Propuestos.
- Asistentes
18:00 h. Informe recuento elección Representantes de la Comisión Permanente periodo 2019 - 2021 y Clausura de las Jornadas
Sorteo material donado por empresas colaboradoras.
(Programa en Pdf anexo al final.)
|