Diputación

Inicio - Diputación - APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO GENERAL DE LOS SERVICIOS DE INSPECCIÓN, GESTIÓN, LIQUIDACIÓN Y RECAUDACIÓN DE TRIBUTOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA

APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO GENERAL DE LOS SERVICIOS DE INSPECCIÓN, GESTIÓN, LIQUIDACIÓN Y RECAUDACIÓN DE TRIBUTOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA

Diputación Provincial de Almería

Asistencia a Municipios

Transparencia

Normas - Reglamentos - Reglamento General Inspección, Gestión, Liquidación y Recaudación de Tributos de la Diputación de Almería

Publicado: 12/08/2024

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO GENERAL DE LOS SERVICIOS DE INSPECCIÓN, GESTIÓN, LIQUIDACIÓN Y RECAUDACIÓN DE TRIBUTOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA 364 KB[descargar]
Certificado acuerdo 7 de pleno.pdf 177 KB[descargar]
Certificado Secretario.pdf 1263 KB[descargar]
Informe Jurídico 1.pdf 294 KB[descargar]
Informe Jurídico 2.pdf 3075 KB[descargar]
Informe Secretaría.pdf 263 KB[descargar]
NRI De Secretaria General.pdf 389 KB[descargar]