Diputación

Inicio - Diputación - APROBACIÓN BASES CONVOCATORIA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN LICENCIADO EN DERECHO EDUSI BAJO ANDARAX

APROBACIÓN BASES CONVOCATORIA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN LICENCIADO EN DERECHO EDUSI BAJO ANDARAX

Diputación Provincial de Almería

Fomento, Medio Ambiente y Agua

Contratación de Obras

Europa - Fondos FEDER - EDUSI Bajo Andarax

Publicado: 29/10/2020
FEDER Fondo Europeo de Desarrollo Regional

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
9- BASES CONVOCATORIA GESTIÓN EDUSI.pdf 445 KB[descargar]
Anuncio BOP ANEXO I INSTANCIA.docx 60 KB[descargar]
Anuncio BOP ANEXO II Autobaremo.docx 97 KB[descargar]
Una manera de hacer Europa

Por Resolución de la Presidencia núm. 2888, de fecha 29 de octubre de 2020, se han aprobado las bases de la convocatoria de concurso para la selección y contratación de Licenciado en Derecho, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, para la realización de las funciones de técnido de gestión de fondos europeos, como apoyo a la Unidad de Gestión EDUSI. La contratación se realizará como personal laboral hasta la finalización de la gestión de esta actuación y como máximo durante tres (3) años.

Las bases tienes la siguiente URL de verificación:
https://ov.dipalme.org/verifirma/code/QxuG/pvwrMRNZZVYHSALyA==

Las solicitudes y documentación se presentarán dentro del plazo de quince (15) días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en los medios de comunicación de la provincia (BOP y Diario IDEAL), o hasta el primer día hábil siguiente si el plazo concluye en sábado, domingo o festivo.

Contra dicho acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, podrá Vd. interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Almería en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su notificación, conforme a lo previsto en el artículo 46 en relación con el artículo 8, ambos de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

No obstante, podrá Vd. interponer previamente, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación. Se le indica que, si presenta el recurso de reposición, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición por el transcurso del plazo de un mes desde su interposición.