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MODIFICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE ALARMAS EN CENTROS DE LA PROVINCIA. LOTE 1.

Fin plazo de exposicion [29/01/2021]

Diputación Provincial de Almería

Promoción Agroalimentaria y Régimen Interior

Patrimonio y Contratación

Contratación de Servicios - Modificación de Contratos - Sistema Alarmas

Publicado: 29/10/2020

MODIFICACION DE CONTRATOS DE SUMINISTROS Y SERVICIOS

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA

SECCIÓN DE SERVICIOS Y SEGUIMIENTO DE CONTRATOS



De conformidad con lo dispuesto en los artículos 63 y 207 de la ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, se procede a dar publicidad al acuerdo de modificación del contrato de referencia, acompañado del documento de las alegaciones del contratista y de todos los informes que se han recabado con carácter previo a su aprobación.

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ESCRITO ACEPTACION MODIFICACION 223 KB[descargar]
PRESUPUESTO MODIFICACION 76 KB[descargar]
INFORME DE OFERTA PRESENTADA 42 KB[descargar]
ACUERDO DE JUNTA DE GOBIERNO DE MODIFICACION DEL CONTRATO 444 KB[descargar]