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ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO, INSTALACIÓN, REORDENACIÓN TECNOLÓGICA, CONFIGURACIÓN Y FORMACIÓN DE UN SERVIDOR DE COPIAS DE SEGURIDAD

Fin plazo de exposicion [22/01/2021]

Diputación Provincial de Almería

Promoción Agroalimentaria y Régimen Interior

Patrimonio y Contratación

Contratación de Suministros - Acuerdo de Adjudicación - SERVIDOR COPIAS SEGURIDAD

Publicado: 22/10/2020

EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA

SERVICIO DE PATRIMONIO Y CONTRATACIÓN

SECCIÓN DE SUMINISTROS Y PATRIMONIO




Atendiendo a lo dispuesto en el art. 63 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, se procede a la publicidad de la siguiente adjudicación:


Denominación de la contratación: Suministro, instalación, reordenación tecnológica, configuración y formación de un servidor de copias de seguridad. (Ref. Exp.): 2020/D22200/006-202/00004.

Adjudicación: Mediante acuerdo Urgencia núm. 1 de la Junta de Gobierno de esta Diputación, adoptado en sesión celebrada el día 19 de octubre de 2020.

Adjudicatario/s (con nacionalidad española): Specialist Computer Centres, S.L.

Lote/s: Sin lotes.

Importe de la adjudicación: Asciende a un importe de ciento veintisiete mil quinientos veintisiete euros con noventa y cinco céntimos (127.527,95.-€), en el que se incluye el 21 por ciento del Impuesto sobre el Valor Añadido que debe soportar la Administración.

Plazo de formalización del contrato: Al tratarse de un contrato susceptible de recurso especial en materia de contratación, la formalización del contrato no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación.

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ACDO JG URG 1 ADJUDICACION.pdf 131 KB[descargar]